Sernewtech

Renting Equipos Quirúrgicos

En un hospital o clínica, la sala de operaciones es un ambiente estéril para realizar procedimientos médicos. Esto incluye procedimientos quirúrgicos que requieren anestesia, así como procedimientos radiológicos y endoscópicos que no se realizan bajo anestesia general.

En medio de una población que envejece, crece la demanda de equipos quirúrgicos mejorados. Las innovaciones en las herramientas quirúrgicas han llevado a mejores resultados con menos dolor, menos complicaciones postoperatorias y tiempos de recuperación notablemente más cortos. Los avances en este campo han incluido la cirugía asistida por robot y la IRM (imágenes por resonancia magnética) intraoperatorias que se pueden utilizar para manipular imágenes en una pantalla durante la cirugía para realizar cortes, quemaduras u otras intervenciones precisas en los órganos de los pacientes sin la necesidad de anestesia general.

Todo esto implica disponer del material y equipamiento de última generación, cosa que requiere un gasto muy elevado, con la opción de renting podemos acceder a toda esta tecnología de forma mucho más asequible.